Lo que se lleva estas Rebajas

Llega una de las temporadas preferidas para todos los shopaholics, las rebajas. Esta temporada es algo más especial que un simple descuento y es que el fin del invierno es una fecha donde salen a relucir piezas que han estado ocultas toda la temporada y crean verdadera tendencia. Es una oportunidad única para aumentar las piezas dentro del armario y a un precio mucho más bajo.

Abrigos, vestidos, calzado y accesorios. Prendas que son objeto de deseo para muchas clientas que adquieren prendas online y que ahora pueden disponer de ellas a un precio más económico.

Abrigos: Las Rebajas suelen coincidir con los días más fríos del invierno y es por ello por lo que los abrigos son piezas fundamentales para la moda de temporada. ¿Qué se lleva? Las piezas oversize, con textura y en tonos tierra.

Vestidos: El animal print viene con fuerza y los sales son un ‘abreboca’ de todo lo que se encontrará en vestidos este SS19, además de faldas amplias y plisadas con tonos selváticos y tropicales.

Calzado: Zapatos bordados en ante, mocasines y sneakers son la moda esta temporada de rebajas. Todos con un aire informal y cómodos que le darán al look ese toque chic y desenfadado que viene con fuerza.

Es buen momento de aprovechar las rebajas y adquirir algunas de las piezas más exclusivas a un precio más económico de lo habitual.

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.