¿Cómo llevar un jersey de cuello vuelto (y no repetir)?

Cristina C. Ugidos Tópico del invierno, los jerséys de cuello vuelo o los jerseys de cuello cisne. No hay nada mejor para cuidar nuestras gargantas cuando llegan las temperaturas más bajas. Pero seguro que muchas de nosotras estamos ya (un poco) hartas de no saber qué hacer para darle un toque distinto.

Ana Rojas, estilista de la revista Vogue, los lleva casi a diario en invierno y los tiene de un montón de tipos de punto y colores.Pero, como todo básico que se precie, lo verdaderamente importante y definitivo es cómo y con qué se mezcle. Lo más importante son los pendientes, porque destacan como puntos de luz sobre el tejido y le dan un look claramente elegante. Eso sí, la recomendación de la experta es nunca ponerlos con collares. Personalmente disiento en este punto pues creo que un jersey de cuello vuelto con un collar largo y llamativo (eso sí, con pendientes muy pequeños o sin ellos) puede darle un toque diferente.

Ana Rojas posa con uno de sus jerseys de cuello vuelto. / Vogue.es

Asimismo, menciona que prefiere llevar los que son finitos con abrigos muy gruesos e incluso plumas, pero si son más gordos con unos pantalones pitillos es más que suficiente. Una recomendación personal son los sombreros de felpa, claro, no todo el mundo puede llevarlos, pero por probar en casa no pasar nada. ¿Estás dispuesta a probar diferentes estilos y ver qué es lo que mejor te sienta?

Un trench muy largo para acompañar el look. / zara.es
Jersey off-shoulder de Mango, perfecto para un aspecto athleisure. / mango.es
Jersey cuello choker de Zara, porque podemos salirnos de los estereotipos. / zara.es
Jersey con botones decorativos de Mango. / mango.es

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].