Las rayas han llegado y piensan quedarse una larga temporada

Cristina C. Ugidos Varios expertos de Saks Fifth Avenue, Bloomingdale, The Shoe Box y otros grandes almacenes ya han comenzado a augurar y predecir lo que se va llevar y lo que no este 2017. Las rayas son, sin lugar a dudas un must..

Totalmente IN: “Las rayas son el equivalente a lo que antes era una camiseta blanca” dice Roopal Patel, directora de moda de Saks Fifth Avenue. “Son eternas. Han estado de moda durante las últimas dos o tres temporadas y seguirán estándolo”. No podría estar más de acuerdo con esta opinión, se podrán llevar más anchas o más estrechas, pero está claro que no van a pasar de moda en un futuro próximo.

Aquí os dejamos algunas ideas ya para la primavera, y para alegrarnos estos días tan fríos. Blusas, camisetas, jerseys, pantalones o faldas, este año no nos vamos a poder quitar las líneas de encima y las tenemos prácticamente en todas las marcas de moda en España. Disfrutad porque hay para todos los gustos, y estoy convencida de que a medida que se acerque el verano las tendreos también en todos los colores.

Camisa estampada con bolsillos de Mango.
Pantalón tobillero de rayas verticales de Sfera
Camisa de rayas de Mango y corte recto.
Blusa de volantes de Zara.
Jersey de rayas anchas y manga larga de Zara.
Camiseta con mangas de volante y raya fina de Zara.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].