El Rosa cuarzo se mantiene como color de la primavera

Esta primavera-verano se lleva el rosa cuarzo, en el que algunos encuentran ligeros toques malva. Lo hemos visto en la pasarela y en las colecciones de invierno 2015-2016, tanto de lujo costura como de low cost. Ahora, el rosa cambiará  de estación, como se ha visto en los últimos desfiles de la próxima temporada.

El rosa además ha dejado de ser exclusivamente femenino: la prestigiosa marca inglesa E. Tautz abrió su colección primavera-verano 2016 con el rosa cuarzo como bandera para abrigos, camisetas y cinturones para hombres.

¿Cómo y con qué combinar el rosa cuarzo? La respuesta es muy sencilla: con casi todo. Para los gurús de la moda, es un color que sirve para cualquier ocasión por su luminosidad. La estilista Sara Largo de tuasesordeimagen.es destaca que, de cara a la primavera, forma muy buena pareja con el blanco, los tonos beis y, si se le quiere dar más fuerza para un look más arriesgado, con negro”. Pero también se lleva con rojo, con fucsia…

 

Sin título

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].