La moda vuelve a ser la protagonista de las noches de los lunes en La 1 de TVE

La cuarta temporada de ‘Maestros de la Costura’, que emite La 1 de TVE, regresa con aprendices más “resabiados”, pero con un nivel de costura “muy alto”, una edición en la que ha habido una “lucha de egos” y donde los exteriores son “espectaculares”.

Así lo han expresado este martes en una rueda de prensa telemática la presentadora del programa Raquel Sánchez Silva y los jueces del talent de costura Lorenzo Caprile María Escoté, y Palomo Spain.

Para el casting se inscribieron 15.000 personas: “Hay ganas de ver maestros. Viene una temporada cargada de cosas buenas”.

Una edición que comienza en Televisión Española el próximo lunes, 25, que también se pondrá delante de una máquina de coser a Raquel Sánchez Silva y en la que las pruebas de exteriores son “espectaculares”.

Explican que el casting “sorprenderá” por el carácter y decisión de los aprendices: “La gestión de egos ha sido muy complicada, más que en otras ocasiones. Los aprendices han sido muy guerreros, han competido con sus compañeros y con el jurado”.

Un grupo heterogéneo en el que se encuentra una militar que quiere dejar el ejercito, una higienista dental con hiperhidrosis que se ha presentado durante tres años al casting “hasta que ha conseguido entrar”, una emigrante venezolana que perdió una pierna o Javier, gerente de Levante Club de Fútbol desde hace 25 años, que quiere cambiar de rumbo.

Además del maniquí de oro, el premio para el ganador es de 50.000 euros y un curso de formación especializada, el en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid.

Deja una respuesta