La Dolche Vita de los novios

La joven emprendedora Inmaculada Canedo abrió las puertas de su tienda Dolche Vita en Astorga el pasado mes de septiembre, cumpliendo así su sueño, crear un comercio de moda. La tienda astorgana ofrece vestidos de novia, de novio, de niños y niñas de comuniones y trajes para fiestas. El establecimiento se ubica en la calle Postas número uno. El horario comercial de lunes a viernes por la mañana es de 11:00 horas a 13:30 horas y por la tarde de 17:00 horas a 20:00 horas, y los sábados por la mañana de 11:00 horas a 13:30 horas. Además, la tienda ofrece la posibilidad de abrir los sábados por la tarde o los domingos de forma exclusiva para sus clientes si es necesario.

La joven astorgana mantiene en su tienda el estilo, la moda, los precios asequibles, la elegancia y la esencia de la antigua tienda Dolche Vita. Los vestidos de su tienda han subido a las pasarelas en dos ocasiones, una vez en el desfile celebrado en la Feria de Santo Toribio en Astorga, convirtiéndose así en el evento estrella de la Feria. Y en otra ocasión sus trajes se lucieron en Ponferrada en el Casino Club Náutico ‘La tertulia’. En ambas ocasiones las alfombras de las pasarelas albergaron vestidos de novia, trajes de novio, vestidos de madrinas y de fiesta. Este año realizará un desfile para presentar la nueva colección 2017 primero en Astorga y posteriormente en Ponferrada.

IMG_2336

Para las novias y los novios

Las novias pueden encontrar para la ceremonia de la boda espectaculares vestidos o hacerlos a medida, mediante un boceto se diseña un vestido como desee la clienta. Los vestidos son de diseñadores de la talla de St Patrick, Adriana Alier, Patricia Avendaño o Lugo Novias. Para completar el look de novia la tienda también ofrece zapatos. Además de ofrecer velos.

Los novios podrán adquirir el traje completo para el gran momento, pantalón, chaqueta, camisa, chaleco y corbata. Los trajes de novio son de diseñadores como Antonaga y Capelhi.

Para comuniones

Las niñas encontrarán maravillosos vestidos de comunión y chaquetas además de complementarse con tiaras. La tienda cuenta vestidos de diseñadores como Roberto Torreta, Ángel Schlesser o Devota & Lomba.

Los niños lucirán trajes de comunión completos, con pantalón, chaqueta, chaleco, camisa y corbata. Además también ofrecen trajes más informales para los niños invitados a eventos o para llevar las arras en una boda.

Para los invitados

Dolche Vita ofrece una gran variedad de vestidos de fiesta, además de vestidos para madrinas de boda o invitados. Además todo tipo de complementos como bolsos, collares, diademas, coronas o broches. Los vestidos de fiesta de chicas son de diseñadores como Sonia Peña, Isabel Campos, Olimara, Couture Club, Eleni Elías o Demetrios. Dolche Vita también cuenta con vestidos de novia para una boda civil diseñados por X&M Collection. Y los trajes de chico informales de diseñadores como Lino Clemente.

desfile

IMG_2326MC2016040400tienda

imageimageimageimageimage

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.