La Casa de Papel x Pull & Bear: la colección que todo fan de la serie debe tener

Los seguidores de La Casa de Papel se encuentran desolados en sus casas mientras esperan que llegue la quinta temporada de la serie, y es que la cuarta ha dejado muchas tramas abiertas. Mientras llega ese momento, Pull & Bear quiere que nos sintamos como auténticos miembros de la banda más famosa del mundo. Por ello, la marca española ha diseñado una colección de ropa y accesorios para que llevemos nuestro gen fan a nuestro armario.

La colección consta de 23 piezas entre las que te costará elegir tu favorita. Una de ellas es el famoso mono de mujer, que precisamente por ser lo más emblemático tiene un precio de 46 euros.

Hombres y mujeres podrán encontrar su prenda preferida entre las propuestas de Pull & Bear. Diseños casual y urbanos, como camisetas (16 euros) y sudaderas (30 euros), entre las cuales no faltan referencias tan claras como las palabras ‘Bella Ciao’, las máscaras de Dalí y los nombres de los protagonistas.

También han querido acercarnos unos cuantos complementos, que estamos seguros de que muchas personas no podrán evitar comprar. Así, puedes tener también un bolso (26 euros), unos calcetines (5 euros), una gorra (13 euros) o un neceser (20 euros).

 

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].