Fundas ecológicas para tablets

Si has adquirido recientemente un iPad o cualquier otra tableta, lo más probable es que ya hayas buscado en internet alguna carcasa o funda que proteja nuestros dispositivos de golpes y arañazos. La última moda son las fundas ecológicas, una alternativa a estos complementos.

La empresa de diseño australiana Papernomad vio un hueco en el mercado de los complementos tecnológicos y quiso hacerlo a su manera: creando fundas utilizando papel y fibras orgánicas, haciendo que dichas protecciones sean biodegradables a la hora de deshacernos de ellas cuando ya no nos son útiles.

Al contrario de lo que parezca, no utilizan papel reciclado por un simple razón: el papel que ya ha sido utilizado, como el de periódicos o similares, contienen tintas que en algunos países están calificadas como tóxicas. Aún así, el resto de materiales son totalmente naturales, pues usan algodón natural e hilos fabricados con lana de oveja australiana.

Y es que además de hacer que los materiales sean de lo más naturales, también utilizan productos propios de su territorio, por lo que fomentan la economía nacional y los productos autóctonos.


Artículo: www.sabernatura.com

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].