Flores para una boda de primavera

“Dos gardenias para tí” cantaba Gardel. Desde beautifulbluebrides.com te sugieren un montón de flores más, porque como ya sabemos la primavera, estación de las flores, ha llegado y que mejor manera de decorar las mesas de tu boda que con flores primaverales.

No solo te seran más fáciles de conseguir sino que incluso te puede resultar algo más económico. Además la variedad cromática es tan amplia que encontrarás las flores del color y forma que más se adapten a tu estilo de boda


Para una boda clásica proponen los tonos pasteles que abundan en esta época del año. Así por ejemplo tenemos las siempre elegantes rosas, con su gran gama de variantes. Una de esas variedades es la rosa Banksiana que da unas flores en tonos amarillo pálido o blancas Otro arbusto que da unas flores blancas bellísimas es la Corona de novia. Los tulipanes, gladiolos, gardenias, calas y azaleas también pueden quedar muy bien.

Combinar los blancos con los tonos violaceos le puede dar un toque muy chic a la boda, así que porque no sacarle el máximo partido a flores como hortensias, lirios e iris. Y si te gustan las flores pequeñas, ramilletes de pensamientos y violetas.


Si has pensado en una pergola en el jardín, la glicina es ideal.

Para una boda campestre, apuesta por colores más intensos y atrevidos. Los rojos de las amapolas, el amarillo de los girasoles y dalias o el naranja fuerte de la clivia. ¿Por qué no adornar también el jardín con arbustos y plantas trepadoras alrededor de árboles y arcos? El jazmín polyantha, la buganvilla o unas pequeñas camelias resultan muy atractivas y le dan un aire romántico, además del maravilloso aroma que desprenden.

Artículo: www.beautifulbluebrides.com

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].