Fely Campo representa a Salamanca en la Pasarela ‘Madrid Bridal Week’

La diseñadora Fely Campo representó este miércoles a Salamanca con su participación en la cuarta edición de la Pasarela Costura España ‘Madrid Bridal Week’, el evento más relevante de moda nupcial, de fiesta y ceremonia que se celebra a lo largo de esta semana en el Palacio de Cibeles de Madrid.

Pasarela Costura España ‘Madrid Bridal Week’, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, está considerada como la plataforma con mayor participación de diseñadores españoles especializados en moda nupcial y fiesta. En ella, Fely Campo presentó su colección de primavera-verano 2018, compuesta por 43 trajes de inspiración oriental.

Japón es así el hilo conductor de esta colección formada por vestidos largos, por encima del tobillo, de estampados florales, llamativos y elegantes, y tonos cromáticos sorprendentes. Los patrones, envolventes y fieles al estilo de Fely Campo, y los tejidos naturales recuerdan al ‘furisode’ japonés, que las mujeres orientales lucen en las ocasiones más especiales.

Como novedad este año, la pasarela celebró también el primer Showroom Costura España, donde Fely Campo mostró diez diseños de vestidos de novia. Al desfile de Fely Campo han asistido la directora general de Comercio de la Junta de Castilla y León, Irene Núñez Martín; así como representantes de instituciones salmantinas, como los diputados provinciales Chabela de la Torre y Javier Hidalgo.

Fuente: Ical

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].