Faldas Midi

A.Anta
Bien, queridos lectores, aquí ya huele a primavera. Cierto, que las temperaturas no acompañan pero en las revistas, tiendas, escaparates… ya nos llenan los ojos de flores y colores pastel. Hoy os hablo de una tendencia que siempre ha permanecido a lo largo de las temporadas pero unas veces destaca más que otras.
Se trata de una falda o vestido con un largo característico, concretamente a media pierna “midi” ( el largo puede variar un poco pero yo diría que no debe verse la rodilla, en muchas ocasiones puede llegar incluso hasta la pantorrilla).

fashion-week-street-style-graphic-print-floral-print-chambray-short-sleeve-shirt-pleated-mint-green-midi-skirt-stella-mccartney-print-sunglasses-chunky-jeweled-necklace-stacked-bracelets

Este tipo de largo es ideal para aquellas que les cueste enseñar pierna, en mi opinión es una prenda que derrocha feminidad y que combinada con un zapato salón puedes obtener un resultado muy lady. Pero, no solo debemos reservarlas para las ocasiones más sofisticadas, también son adecuadas para llevar a diario, lo único que tenemos que hacer es acompañarlas de un top algo más desenfadado y una sandalia o zapato plano.

street_style_moda_en_la_calle_tendencias_faldas_midi__105706645_782x
Con respecto a lo que a texturas y estampados se refiere, la verdad, es que hay cientos. Una falda midi que suele pegar muy fuerte en la época primaveral es la plisada en tonos pastel pero las hay de flores, a rallas, lisas, de gasa, de cuero, tweed, de tul,… las combinaciones pueden ser infinitas. No todo son calificativos positivos para esta prenda, como ya anticipé antes con estas faldas la elección del zapato es clave y sobre todo debemos tener en cuenta nuestra altura y fisonomía, este corte y longitud suele acortar la pierna por lo que un tacón nos hará mucho más estilizadas, para aquellas con la suerte de poseer unas piernas infinitas una bailarina podrá combinar muy bien.
Hay que tener en cuenta que las que favorecen a la mayoría de tipos de cuerpo son las de línea “A”, aunque si eres delgada y con poca cadera, puedes probar con los estilos más amplios con frunces o pliegues para “agregar” un poco de volumen a tu zona inferior. Por otro lado, si tienes baja estatura o piernas cortas, lo mejor es que optéis por una con un largo por la rodilla -no más abajo- y talle en la cintura.

Falda-midi-street-style-16

Fuente: trendencias, vidayestilo.com, collagevintage, abrilmoda.com.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].