El regreso de los Ángeles de Charlie

El eterno revival se detiene este año en los 70, aunque para ser justos hay que decir que se ha ido acercando tímidamente desde temporadas pasadas, donde ya vimos campanas y flecos, hasta hacer eclosión en el 2015.

Prada, Balmein, los más grandes han recogido el guante. Pero también otros, más adaptados al bolsillo medio, que es que predomina, han querido rescatar las tendencias de esa década de cara a las navidades, nspirándose en el armario de aquellas primeras Ángeles de Charlie, más en concreto en el de Farrah Fawcett, icono de la época. Hablamos de Asos, la web de compra online cada vez más popular en España .

Faldas trapecio bordadas con abalorios con tops de flecos dorados, vestidos largos plagados de lentejuelas con aberturas vertiginosas, jerseys de lúrex con abrigos de doble botonadura y cuellofurry, y trajes metalizados con plataformas de terciopelo, una oda al rock de los 70. Colores profundos y saturadas, básicos con hechuras perfectas.

 

Si quieres brillar en las últimas noches de 2015 y en las primeras de 2016, aquí te dejamos algunas propuestas.

 

nueva_coleccion_de_navidad_de_asos_30516013_683x1024

asos_5142_544x694

nueva_coleccion_de_navidad_de_asos_629025334_683x1024

 

Tus looks de fiesta by Asos

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].