El invierno se aproxima: abrígate

El otoño avanza y las primeras nieves apuntan maneras en las montañas. Es el momento de abrigarte, de dar con esa pieza básica que te ayude a resguardarte del frío.

Y es que el abrigo nunca ha muerto, eso sí, se ha reeditado a lo largo de los años  de múltiples maneras. Telva te propone que reúna tres coordenadas básicas: tendencia, en color neutro y que abrigue de verdad, claro.Y su te presupuesto es escaso tal vez debes revolver el armario, propio y ajeno, porque ya sabes, que la moda, todo vuelve.

Esta temporada predominan los masculinos,  azulnavy, en clave extralarga o como chaquetón al más puro estilo marinero. Se llevan con pantalones, que sigan la línea ejecutiva del abrigo, vaqueros, amplios. Gris, negro y cuadros son otras opciones.

Pero también están los ribeteados, a lo años 70, de colores, etc…

Mujer Hoy  destaca que la doble botonadura dorada y que, como te decíamos, más allá de las tendencias están los clásicos.  Desde el eterno camel capaz de sacarte de cualquier apuro hasta el sofisticado modelo batín que aparece en diferentes colores, pasando por las trencas o parkas que nos hacen mostrar nuestro lado más desenfadado. La capa también se mantiene. En esta web podrás ver hasta 35 propuestas en su sección de fotos.

Pero si no quieres separarte de tu plumas, puedes usarlo perfectamente para ir a trabajar   eso sí intenta elegir un modelo más estilo chaquetón o abrigo que se ajuste ligeramente al cuerpo con un cinturón por ejemplo, tal y como te explica Ella Hoy

 

 
jessica_chastain_1-achaqueton-marinero-lacoste-otono-2013_1
650_1200

 

 

 

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].