Decoración Invierno 2012

Quién piense que con la llegada del frío es terminaban los tonos claros y los espacios de luz se equivoca. Las tendencias de decoración para el invierno llegan con una fuerte presencia en colores neutros que encuentran en la gama de los beige los tonos perfectos para iluminar los espacios de nuestra vivienda.

Si quieres estar a la última, tu objetivo debe ser la neutralidad de los tonos, del blanco roto al arena, el beige o el marfil, que dan el toque elegante, discreto y atemporal, perfecto para perdurar en la decoración de tu casa.

Dosis de luz en los rincones se entremezclan con muebles de estilo vintage, complementos de decoración, pequeños detalles, menaje… los techos altos, las mesas de centro, la presencia cada vez mayor de las flores y los ventanales sin persianas también definen un estilo que invita al relax y la tranquilidad.


La ventaja mayor del uso de esta gama cromática es que combina con todo. Estampados y rayas, claroscuros, tonos fuertes como el chocolate o el negro.

Continuará la tendencia vintage, como el año pasado, un estilo que te permite recuperar y reciclar piezas que creíamos inservibles. Muebles viejos, antigüedades que creemos pasadas de moda y que sólo necesitan un toque de imaginación y creatividad para poder conservarlo y a la vez crear un estilo único y elegante en tu casa.

También vuelve con fuerza la moda de los 70-80’s: estilo retro, que encajará a la perfección en casas modernas y funcionales dando toques de fuerza y movimiento.

Artículo: decoracion.facilisimo.com

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].