Cut out boots

Se acerca el fin del verano y con ello, la llegada de una nueva estación y por lo tanto nuevas propuestas  y eso también se ve reflejado en el calzado, ¿qué comienza a verse ya en las nuevas campañas? Pues bien, en lo que respecta al calzado el botín es el rey y además en todas sus variaciones. Pero sin duda, parece que nos cuesta la transición del calor al frío porque el botín ahora viene abierto, dentro de esta tendencia las hay más extremas y menos.

zara-2-48984_full

Númerosas fashionistas ya se han apuntado a esta nueva moda, al principio muchos se mostraban algo escépticos a esta tendencia pero lo cierto es que se han convertido en los protagonistas. Las denominadas “cut out boots” han conseguido la aprobación de las street style.

El promotor de esta atrevida moda fue Nicolás Ghesquiere en 2011, el hombre que osó subirlas a la pasarela -de la que no parecen querer bajarse- para, ni más ni menos, que Balenciaga.

Pero… ¿qué nos pueden aportar unas cut out boots? Por un lado, comodidad, versatilidad, tendencia y eso sí, frescura también. Aunque bajo mi punto de vista, las veo bien para épocas en que las temperaturas son suaves, porque en pleno verano todos sabemos que una bota no es lo mas adecuado y con mucho frío se nos quedarán los pies congelados.

ZAPATOS-NEGROS Existen múltiples modelos y estilos:  de charol, ante, cuero, con cordones, hebillas, con plataforma, tachuelas, etc.

Verdaderamente es una tendencia un poco arriesgada  ¿os atreveréis a pisar las aceras con las cut out boots?

 

Fuente: demoda.es, stairofsnail.blogspot.com

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].