crop top, welcome!

Sin duda ha sido una de las tendencias más destacadas de esta primavera- verano, por ahora sigue manteniéndose y digo por ahora, porque el crop top (también conocido como “belly shirt” o “half shirt” ) no es más que una camiseta o blusa corta con la que se muestra el abdomen, así que, imagino que con el descenso de las temperaturas lo dejaremos apartado.

Crop-Top-Street-Style-2013 (5)Podemos decir que se trata de una prenda que comenzó a verse durante la década de los 80, apareciendo en diversos ámbitos: música, cine, deporte,…Cantantes como Madonna lo llevaban en algún vídeo musical de la época y apareció en películas tan conocidas como Flashdance. Pero fue en los 90 dónde alcanzó más auge, en deportes como el Aerobic o series como BeverlyHills.

Pero ¿cómo llevarlo? Pues bien, no os preocupéis porque hay infinidad de combinaciones:

-Con faldas largas: es una buena combinación, se estiliza la cintura y hace que la pierna parezca más larga, además puede darle ese toque divertido y hippie al look.

-Con traje chaqueta:  si no te apetece mostrar tanto, esta es una buena opción y además puede quedar muy elegante.

-Con pantalón, jean largo: todas tenemos algún pantalón vaquero en nuestro armario, si le añadimos un crop top podemos darle ese aire actual y a la moda que necesita.

zara-top-white-zina-fashionvibe-greece-athens-sea-summer-port– Con faldas cortas: quizás es la forma más atrevida de todas, pero puede quedar un look divertido y muy ochentero.

Cierto es que supone una tendencia para las más atrevidas y que según lo combinemos puede darnos un aire más grunge (roto, cortado a tijera, …), deportivo  (con números, rallas, …), boho (con flecos, estampado étnico,…) o elegante (colores neutros y líneas sencillas). Si a algunas no os convence siempre podéis hacer superposiciones o combinarlo con una chaqueta de cuero o una americana.

Ya sabéis si sois de las que no tenéis reparo en enseñar el ombligo, la tendencia está de vuestro lado.

Fuente: zinafashionvibe, vogue.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].