Cortes de pelo 2013

El otoño es una de las mejores épocas del año a la hora de pensar en un buen cambio de look, ya que de una sola vez podemos sanear nuestra melena de los estragos causados por el sol y el agua durante el verano y al mismo tiempo estrenar nueva imagen para empezar con fuerza e ilusión la nueva temporada.

El pelo muy corto seguirá siendo la estrella indiscutible de la próxima temporada, gracias a la iniciativa de actrices como Anne Hathaway o Miley Cyrus que, bien sea por exigencias del guión o por ganas de romper radicalmente con su imagen anterior, han renunciado a sus largas melenas. Si crees que los cortes de estilo pixie son demasiado para ti, prueba a llevar la nuca apurada y el flequillo más largo. Conseguirás un aire punk muy de moda y el contraste será más llevadero. Piensa que el pelo corto tiene muchísimas ventajas, como que emplearás menos tiempo y menos productos en cuidarlo, aunque como contrapartida te tocará pasar cada mes por la peluquería para mantener la forma perfecta.


Si quieres cortarte el pelo pero no quieres un corte tan radical como los anteriores, la media melena es la opción perfecta para ti. Puedes jugar con el largo desde la altura de los hombros a la del mentón. Este corte de pelo es el paradigma de la versatilidad, ya que en poco tiempo podrás lucir multitud de estilos: liso, ondulado, con volumen… A pesar de que hasta hace poco las melenas rectas estaban a la orden del día, esta temporada vuelven los acabados despuntados que nos ayudan a conseguir textura en nuestro cabello.


Puede que seas de las que lleva mucho tiempo dejándose el pelo largo y ahora no estés dispuesta a renunciar a tu melena. En ese caso, si estás buscando un cambio, siempre podrás experimentar con alguno de los flequillos que vimos sobre las pasarelas, o con un cambio de color.


Las mechas californianas seguirán acompañándonos, aunque perderán sutileza para dar lugar a contrastes cada vez más acentuado, empleándose también colores de fantasía.


Artículo: blog.primeriti.es

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].