Cortarse el pelo para donar, la nueva moda

Las pelucas son un producto usado por mucha gente a la hora de su día a día. Algunas de ellas lo usan para verse de otra forma o ir conjuntada con el traje que van a llevar a la fiesta. Pero otras lo usan debido a que han tenido algún problema de cáncer y se les ha caído el pelo, por eso cada vez más personas están intentando ayudar ha darles una peluca natural que al final será mejor que una sintética. El procedimiento es muy básico, tan solo hay que ir a una peluquería que dejen donarlo y ya estaría. Pero hay una norma, no todos pueden donar solo la gente que tenga el pelo largo, ya que el pelo corto no sirve para este tipo de casos.

Algunos de los casos más nombrados han sido una familia de una madre y sus siete hijos que se dejaron el pelo largo durante un tiempo para después cortarlo y donarlo a Children With Hair Loss, que es una organización sin ánimo de lucro que provee reemplazos de cabello humano sin coste alguno para niños y adultos jóvenes que enfrentan pérdida de pelo, al final llegaron a acumular un total de 700 centímetros entre los ocho. Otra gran historia es la de Reynald Arroyo que llevaba desde los 15 años sin cortarse, y ahora que se ha unido al ejército de los Estados Unidos debía cortárselo, por ello en vez de tirarlo lo que ha hecho es donarlo y así ayudar a otras personas que lo necesitan.

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.