Complementos para la playa

Con la llegada del buen tiempo la playa se convierte en el destino ideal para descansar y recargar energías. Además de los bañadores o bikinis, hay que ir preparando la bolsa de playa con todo lo que podemos necesitar para completar el look de playa, como gafas de sol, pareos, sombreros o capazos.

Bolso de playa

Necesitamos un capazo o algo amplio en lo que quepa todo. Los neceseres también nos pueden venir muy bien para tener todo ordenado.

bolsos playa

Chanclas y sandalias

Es uno de los complementos que no puede faltar en tu look de playa.

chanclas

El pareo, el complemento que sirve para todo

Lo mismo los utilizamos para cubrir zonas conflictivas, que para taparnos cuando refresca un poco, que a modo de toalla (algunos pareos traen estampados por un lado y por el otro, tejido de felpa para que cumpla su cometido como toalla).

pareos

Gafas de sol

Siempre que vamos a la playa debemos proteger la piel con crema con factor solar y nuestros ojos con gafas de sol. Tomar el sol sí, pero siempre con seguridad.

gafas sol

Sombreros, también en la playa

Otro elemento que puede proteger nuestro rostro y cabello de los efectos dañinos del sol son los sombreros. Y además añadimos un complemento de moda al look playero.

goroos paja

 

Artículo: www.trendencias.com

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].