Una compañía japonesa convierte preciosos kimonos en vestidos de novia inigualables

Cristina C. Ugidos Los japoneses son realmente innovadores, nos llevan años luz en cuanto a tendencias se refiere. Pero en este caso superan hasta nuestros sueños más locos. En Japón existen muchas tradiciones y rituales en las diferentes fases de la vida, como por ejemplo casarse en iglesias católicas y en templos sintoístas. Y cuando mueren, mucha gente es cremada y enterrada en terrenos budistas.

Son todas esas mezclas las que los hacen tan especiales. Conservan mucho las tradiciones, pero los jóvenes intentan romper cada vez más con las tendencias preestablecidas. Es tradicional que las mujeres en Japón se casen con un precioso kimono de largas mangas llamado furisode (振袖).

La compañía The Oriental Wasou, especializada en vestir a las novias con estos furisode ha creado un increíble concepto de vestido ‘palabra de honor’ combinado con el tradicional vestido blanco que hoy en día las chicas sueñan con llevar el día de su boda. Los trabajados colores y los intrincados diseños del kimono sobre el vestido blanco hacen casan a la perfección. Lucen asombrosos. Y combinando las tradiciones oriental y occidental, ya no hace falta perder el tiempo cambiándose para dos ceremonias, porque tienen un 2 por 1.

Bromas aparte, la verdad es que resultan llamativos, y sinceramente preciosos. Aquí os dejo algunas imágenes para que podáis disfrutar de estos vestidos:

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].