Como cuidar y mantener el cabello liso

El cepillo alisador lleva unos años de moda, y no es para menos, puesto que su sistema fácil y sencillo de utilizar hace que numerosas usuarias se hayan atrevido a comprarlo, gracias a sus buenos resultados. Su éxito radica en la rapidez de este sistema, puesto que es muy sencillo cepillarse el pelo y alisarlo a la vez, sin necesidad de depender de una plancha alisadora.

Este aparato a simple vista parece un cepillo como otro cualquiera, pero debajo de las cerdas contiene una placa de calor que permite alisar el cabello mientras se cepilla. Estas placas no emiten tanta potencia de calor como una plancha cualquiera, lo que las hace aptas para aquellas usuarias que no deseen estropear su pelo y a la vez, busquen tener el cabello liso y pulido.

En el mercado de los productos capilares existe un sin fin de marcas que, tras el boom de estos aparatos, se han animado a comercializarlas en su empresa. Este caso es el de Rowenta, una de las marcas líderes en el sector que vende su propio cepillo alisador a un precio imbatible, y con la garantía de una marca de calidad. Estos utensilios pueden encontrarse en la sección de cepillos alisadores de El Corte Inglés, donde disponen de una gama muy amplia de productos para el cabello. El cepillo alisador más buscado sin duda es el cepillo alisador Lidl, de su propia marca Silvercrest. Este utensilio es muy demandado por su irrisorio precio, y amparado por la buena calidad de los productos del supermercado alemán.

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.