Cinco ideas para ‘dar la campanada’ esta Nochevieja

Cristina C. Ugidos Llegamos a la última noche del año y quizá la última noche en que podemos volvernos un poco más atrevidas que lo que hemos sido en el 2016. No digo que vistamos algunas de las tendencias más locas de este año (que han sido muchas, como el uso de calcetines con los zapatos de tacón, una elección que personalmente no me va), pero sí que le demos la vuelta al clasicismo.

Aquí te presentamos algunas ideas que nos han dado las celebrities para marcar la diferencia y entrar en el 2017 con mucho gancho:

El color negro es uno de los más recurrentes en muchos armarios, en los grandes eventos y, por supuesto, en todo estilismo inteligente que se precie. Inteligente en el sentido de: 1) apuesta segura, 2) elegancia garantizada y 3) versatilidad en cuanto a opciones posteriores. No hay (con permiso de la camisa blanca) una prenda que más vidas tenga que un little black dress y aunque Lily-Rose Depp aquí lo lleve con zapatos de aire retro, bien podría convivir con unas finas y altísimas sandalias minimalistas o, por qué no, con unas zapatillas deportivas y una bomber.

Lily-Rose Depp. Foto @Gtres Online

Escuchamos Nochevieja y automáticamente pensamos en vestidos largos, pero, ¿qué pasa con los vestidos cortos? La actriz Reese Witherspoon en el estreno de la película ¡Canta! en Los Ángeles ‘dio la campanada’ con este precioso vestido de aire festivo.

Reese Witherspoon

Y por qué no, un clásico que pudimos ver en Marion Cotillard en el estreno de Assassin’s Creed, con este maxi blusón blanco acompañado por unos pitillos negros y unos tacones bicolores. Y ya si lo acompañas con un tono llamativo de labios, nada puede fallar esta Nochevieja.

Marion Cotillard

Tras ver el desfile ideado por Miuccia y pistas en el street style, era inevitable pensarlo y así lo dijeron las expertas: la próxima temporada, todas querrán ser una china girl. Solo que Alexa Chung, como buena alumna, ya se ha aprendido la lección y la aplica como tiene que ser aplicada, esto es, con un total look de Prada.

Alexa Chung. / Getty Images / Gtres Online

Estos últimos días hemos visto mucho a la actriz Jennifer Lawrence en las presentaciones de su nueva película Passengers, y este modelo es quizá uno de los que más atrae nuestra atención: el traje de chaqueta y pantalón, pero con un twist, y es que la chaqueta deja los hombros al aire y da una elegancia que puede servirnos muy bien esta Nochevieja.

Jennifer Lawrence

¿Te atreves a probarlos?

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].