Campaña ‘This is me’ para dar voz a las mujeres reales

MS Mode, la compañía pionera en el sector de la moda curvy desde hace 50 años, presenta `This is me´, su nueva campaña con la que quiere dar voz a las mujeres reales. Como imagen de esta nueva iniciativa la modelo curvy internacional Danielle van Grondelle que compartirá su historia sobre cómo percibe la moda y cómo entiende la belleza femenina. A ella se unirán las voces y testimonios de conocidas influencers y personajes anónimos con el objetivo de inspirar y alentar a las mujeres de todo el mundo a contar sus propias experiencias e historias.

La campaña `This is me´ refleja a la perfección la filosofía de la marca de liberar a las mujeres curvy de los estándares de belleza y animarlas a que se sientan orgullosas de sus curvas y de ser mujer. Esta idea se materializa en la nueva colección de pantalones que MS Mode ha lanzado dentro de su línea `Love your Denim´. En total, cuatro nuevos modelos de vaqueros, Iris, Rose, Lily y Cherry que nacen para dar respuesta a todas esas historias de mujeres reales con curvas que tienen dificultades para encontrar su jean perfecto.

Con el objetivo de demostrar lo cómodos, flexibles y lo bien que se ajustan a cualquier tipo de cuerpo, la firma organizó una master class muy especial. Una clase de yoga en la que la premisa principal era realizarla con uno de los nuevos modelos de pantalones de MS Mode.

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.