Aplausos en Cibeles para las colecciones de Lateterazul y Santiago del Palacio

Una inmensa ovación se elevó en la noche de ayer sobre la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Las colecciones CÓCTEL&SENSE lateterazul y las nuevas propuestas del maestro peletero leonés Santiago del Palacio se llevaron los aplausos de cientos de personas que no quisieron perderse el fantástico evento.

La propuesta coctelera de Pharmadus (ahora Pharmadus Botanicals) consiguió sorprender y deleitar a todas las personas que ayer arroparon a Del Palacio.
La CEO de la compañía leonesa, Beatriz Escudero Rubio, manifestó su satisfacción por la acogida de la que es la propuesta más innovadora de lateterazul, que ayer se presentaba por primera vez en Madrid.

En una barra espectacular comandada por el Premio Nacional de Gastronomía en Coctelería, Rubén Hermoso (bartender de Pharmadus Botanicals), y junto a un árbol de infusiones (con hojas de Gypsophila natural pintada a mano en el color azul de LATETERAZUL), el maestro coctelero presentó dos de las nuevas creaciones de la firma berciana: SENNSacionaTEA, un gin tonic muy especial elaborado con Té Azul, y MojiTEA de chocolate blanco, una deliciosa propuesta para los amantes de la coctelería sin alcohol.
“Fantásticos, sofisticados, sorprendentes, deliciosos”. Fueron algunos de los adjetivos que los invitados al acto le dedicaron a los cócteles de lateterazul.

Antes de la fiesta en la barra de Pharmadus Botanicals, los aplausos se concentraron en la pasarela para celebrar la línea más moderna y colorida de Santiago del Palacio, que sorprendió con un espectáculo de artesanía de taller versátil, elegante y muy funcional. Un diseño moderno para la mujer y el hombre actual. Antes del comenzar el desfile, el diseñador y las modelos pudieron calmar sus nervios tomando una taza de lateterazul.

making of lateterazul desfile santiago del palacio 10 lateterazul en cibeles con santiago del palacio 14 lateterazul en cibeles con santiago del palacio 8 lateterazul en cibeles con santiago del palacio 31-1 lateterazul santiago del palacio 7

lateterazul santiago del palacio 6-1

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].