Adriana Lima cuelga las alas de Victoria’s Secret

Adriana Lima colgó este jueves las alas de ángel de Victoria’s Secret. La brasileña de 37 años recorrió emocionada la pasarela de la prestigiosa marca de lencería por decimonovena y última vez para acto seguido despedirse oficialmente del desfile a través de su cuenta de Instagram: “Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no sólo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el corazón para los mejores fans del mundo! Amor, Adriana”.

Según publican multitud de medios nacionales e internacionales, Lima habría manifestado en los últimos meses su descontento con los estrictos cánones de belleza femeninos que impone la moda. “Estoy cansada de imposiciones, nosotras, como mujeres, no deberíamos continuar viviendo en un mundo con tales valores superficiales. No es justo para nosotras, y más allá de la justicia, es insano física y mentalmente cómo la sociedad nos impone cómo debemos ser, cómo debemos comportarnos, cómo debemos estar físicamente…. Quiero cambiarlo, en nombre de mi abuela, de mi madre y de todas mis antecesoras que hayan sido etiquetadas, presionadas e incomprendidas”.

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.