Accesorios, of course!

Los accesorios XXL han venido para quedarse con nosotros. Si puedes llevar puestos todos a la vez mejor que mejor y cuánto más grandes y llamativos sean también. Dentro de los accesorios hay un abanico muy amplio (pendientes, collares, brazaletes,diademas, anillos, cinturones, etc). Olvídense del minimalismo y la sobriedad y llenen su armario de variopintos complementos que le den personalidad y poderío a vuestros outfits.
Comenzamos con los brazaletes, ahora que es época de bajas temperaturas parece como que no nos atrevemos a ponernos grandes pulseras, pero la moda es llevarlos encima de nuestros jerseys, chaquetas o guantes. Los hay de todo tipo, con aires más etnicos, de madera, piedras pero sin duda lo más predominante ultimamente son los metales. Puedes mezclarlos y jugar con diferentes estilos y no te cortes, si te apetece ponerte todo en las muñecas no hay problema.

BRAZALETES

En lo que respecta a los collares, los de estilo “babero” han estado presentes en todas las formas posibles. Con infinitas piedras de colores, con flores, con animales, de metal, con hilos, etc. Los collares se han vuelto enormes y muchos desprenden un cierto aire barroco que a mi personalmente me gusta combinados con prendas sobrias para que sea la pieza la que se lleve toda la atención. Una forma genial de poner este accesorio es hacerlo sobre prendas cerradas como un jersey de cuello cisne o bajo el cuello de una camisa.

slide1

Pero el complemento estrella que lucen todas las it girls es el “Ear cuff”, llamativo sí, original también. ¿De qué se trata? pues bien, el accesorio en cuestión consiste en un pendiente que recorre todo el contorno de la oreja desde el principio hasta el final, hay diversidad de modelos incluso con cadenas. Mi experiencia es que tengáis cuidado con el modelo que elegís porque pueden resultar incómodos y caerse con frecuencia. No es apto para las amantes de la discrección.

ear-cuff-pendiente-sl

Pasemos a los otros protagonistas, los anillos. Aquí si que hay una tendencia marcada y es la siguiente “lleva todos los que tengas y en todos los dedos de tus manos”. Los anillos se han convertido en los reyes de la fiesta del accesorio indiscutiblemente, con esta tendencia se me viene a la cabeza mi querida Erin Wasson (con su aspecto desenfadado, llena de tatuajes y como no anillos al más puro estilo boho-chic ). Se llevan finos, toscos, con piedras, sencillos, con logotipos, de oro, plata, con aire romántico, etc. Pero recordad, hay que llevarlos todos.

anillos (3)

Dentro de la “comunidad del anillo” hay uno que destaca por ser digamos la “abeja reina” y es el maxi-anillo o el anillo articulado, puede llegar a cubrir parte del dedo o incluso el dedo entero, evidente que debe llevar articulaciones porque sino imagino que no podríamos ni lavarnos los dientes, quizá esta es una tendencia muy exagerada pero como todos sabemos, la moda da oportunidad a todos los gustos.

!

A.ANTA

Imágenes vía: tendenciasmoda, lamasmona, shanna Kenaton.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].