Camper y el deportista Kilian Jornet se unen para crear ropa y calzado de montaña

La firma española de calzado Camper se asocia con el deportista Kilian Jornet, considerado uno de los mejores deportistas de montaña del mundo, para lanzar una nueva marca, ‘NNormal’, con la que demuestra su «inquietud» por hacer las cosas de una «manera diferente».

A la marca le impulsó en su determinación por crear algo nuevo el cruzarse con el deportista Kilian Jornet, ganador de catorce medallas en el Campeonato Mundial de Esquí de Montaña entre los años 2008 y 2017 además de cuatro medallas en el en el Campeonato Mundial de Skyrunning entre 2010 y 2018.

Kilian Jornet ha dominado durante los últimos 15 años el esquí y la carrera de montaña, ahora vive en Noruega, pero creció en los Pirineos, las montañas siempre han sido su patio de juego, corriendo, escalando o esquiando.

‘NNormal’ es el nombre de la marca, que mezcla Nor de Noruega con Mal de Mallorca, donde se encuentra la fábrica de Camper, que presenta esta colección unisex, que se podrá adquirir en tiendas y en su web.

Una edición limitada centrada en calzado, ropa y accesorios para carrera de montaña y senderismo, realizados con fibras naturales y recicladas.

Deja una respuesta