El tul, tejido de moda para el 2017

Año nuevo, moda nueva. Pero, ¿es realmente nuevo o veremos reciclados algunos estilismos de los años pasados? Por el momento sabemos una cosa, el tul está de moda. El tejido de tul se cuela en todos los diseños y aparece en tops, blusas, camisetas y faldas.

La actriz Jennifer Lawrence sigue apostando por el tul para los looks de la alfombra roja en la premiere de “Passengers” de Seúl. Se ha decantado por un vestido largo azul de tul firmado por Dior. Un vestido de tirantes y escote corazón drapeado, con detalle de corazón de lentejuelas en el pecho y una espalda plateada en la falda.

La marca H&M tiene faldas muy chulas para comprar en las rebajas. Por ejemplo: una falda corta plisada en tul de color rosa.

Una falda puede servir tanto para una fiesta como para el trabajo como para una ocasión iformal, sólo tienes que combinarla de la forma más adecuada por la parte y arriba y ¡voilá! un look diferente compretamente para cada día de la semana. Puedes llevar este look… a cenas de empresa y con amigos, reuniones navideñas afterwork y en estilismos day-to-night donde puedas dar el cambiazo a unos vaqueros por la falda ultra ligera.

O si conoces a alguna amiga que este año vaya a dar el “Sí, quiero”, aquí te dejamos una idea fantástica para ella, una capa bordada y abierta de Needle&Thread.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *