Por primera vez una marca de tallas grandes en la New York Fashion Week

El mundo y nuestra sociedad van cambiando, poco a poco, pero cambiando al fin y al cabo. Parecía que nada iba a poder bajar de las pasarelas a modelos extremadamente delgadas, casi esqueléticas podríamos decir, pero nos llega una buena noticia. Torrid, una marca estadounidense especializada en moda para las llamadas “tallas XL” protagonizará uno de los desfiles de la New York Fashion Week (la Semana de la Moda de Nueva York).

Además, cualquiera puede participar, de hecho, siguen buscando modelos a través de su página web. El desfile neoyorquino será el escenario para celebrar la semifinal de la tercera edición del concurso anual ‘Model Search’ que la marca organiza. Las diez modelos finalistas serán escogidas por un jurado formado por Ashley Nell Tipton, ganadora de ‘Project Runway’, la maquiladora de celebrities Priscilla Ono y la modelo Candice Huffine. Las seleccionadas pasarán a una última ronda de la que saldrá una ganadora escogida por amigos y seguidores de la marca.

La modelo ganadora obtendrá el título de ‘Cara de Torrid 2018’ y firmará un contrato de modelaje con la marca. Será la anfitriona de las aperturas de tiendas de Torrid y la embajadora de los eventos que organice la marca. Aparecerá en las campañas de moda de la temporada y en las redes sociales de la marca a lo largo del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *