Louis Vuitton celebra su nueva colaboración con una cena en el Louvre

Louis Vuitton organizó una cena en el Museo del Louvre para celebrar su última colaboración con el artista Jeff Koons, que ha reinterpretado los bolsos icono de la firma junto a los clásicos de la pintura. Nadie se lo quiso perder y el evento estuvo lleno de celebrities de todo el mundo que se pasearon por el emblemático edificio parisino en esta fiesta de la moda.

La marca se une a Jeff Koons para crear una colección de bolsos y accesorios a partir de algunas de las obras de arte más famosas del mundo. Las pinturas de Da Vinci, Tiziano, Van Gogh o Rubens estarán disponibles al alcance de algunos bolsillos. Esta colección sigue los pasos de otras colaboraciones de Vuitton con reconocidos artistas internacionales como Yayoi Kusama, Takashi Murakami o Richard Prince.

Michelle Williams, Jennifer Aniston, Justin Theroux, Michelle Williams, Cate Blanchett, Jennifer Connelly, entre otras estrellas del celuloide ofrecieron su apoyo a la colección y a la cena ofrecida por Bernard Arnault y Jean-Luc Martinez.

Esta es la segunda vez que Louis Vuitton ofrece un evento en el Museo del Louvre, una de las principales atracciones turísticas de la capital francesa. En marzo, el director creativo de la marca, Nicolas Ghesquière, presentó su colección de Otoño entre las majestuosas esculturas. Echa un vistazo al suntuoso evento.

Fotografías de Julien-Hekimian

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *