Los hombres también se abrigan

Abrigos con mucho pelo y lana, ante y borrego, flecos para los más atrevidos.Ellos también necesitan abrigarse y las tendencias no se olvidan de este detalle.

Maxiabrigos, cuadros y estampados felinos.. la moda ofrece un amplio abánico de tendencias porque no todos los hombres son iguales. Desde los looks más clásicos y sobrios a los más desenfadados. Desde el ‘homeless’ o informal elegante hasta el ‘new mod’ y el leñador urbano. Los colores que reinan en el armario son los tonos mostaza y los azules con rallas. 

In the navy

Pero si tenemos un top one, ese es el deseado navy. Un buen chaquetón marinero le queda bien a todos, resaltando sus atractivos. Y es que el azul oscuro es un color comodín, pega con casi todo y permite una variedad de combinaciones. La cazadora ‘perfecto’ y los acolchados son otras de las opciones que siguen de moda.

mango-catalogo-invierno-2014

La nueva edad del borreguillo

Las chaquetas o cazadoras vaqueras, forradas con borreguillo regresan con fuerza. En su ‘revival’ continuo, cada ciertos años,  incluyen variaciones, esta temporada piel o pana.

Capuchas con pelo

parka-con-capucha

Los anoraks y parkas con pelo en las capuchas van camino de convertirse en otro clásico, cada temporadas con más y más opciones en cuanto a colores, longitud o corte.

abrigo-setentero

 

Lo más retro: vuelven los 70

El vintage también es válido para los hombres. Primero fueron las reminiscencias de los 50, con esas ‘beisboleras’ que regresaron a la palestra. Esta temporada, el retro se centra en los setenta, en esas chaquetas setenteras de piel envejecida, también forradas de borrego, que proporcionan mucho calor

1366_2000 (2)

Para los serios

Los abrigos más serios tampoco pasan nunca de moda, esta temporada incorporando lana y pelo, tonos neutros y algo de sofisticación.

Fotos extraídas del blog http://www.trendenciashombre., donde podrás también obtener más información

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *