Esta primavera, el rojo está de moda

Cristina C. Ugidos Con la primavera a la vuelta de la esquina, hemos podido ver en los últimos días cómo cambiaban los escaparates de modestos tonos oscuros a la vivacidad del rojo, el blanco y el azul marino. Y sí, es sólo uno de los motivos por los que me encanta la primavera (alergias aparte), el hecho de que con ella llegan los colores llamativos. Como el rojo, que últimamente lo veo allá donde paseo.

Incluso la reina Letizia se ha subido al carro del rojo y justo el día que celebraba sus 1.000 días en el trono de España, asombró con un look muy favorecedor, llamativo y de plena tendencia durante la entrega de las acreditaciones correspondientes a la séptima promoción de embajadores honorarios de la Marca España, en el Museo Reina Sofía de Madrid. Este abrigo rojo de Zara.

Es cierto que el rojo es uno de los colores menos difíciles de combinar, pero hace falta una buena dosis de confianza para llevarlo. Este año llega combinado con rayas horizontales y colores como el blanco o el azul marino, y me encanta. Pero no sólo de ropa vive la mujer, así que atrévete con algún complemento, o simplemente los labios. Te dejamos las propuestas de moda de esta temporada, ¿te atreves a lucir de rojo en primavera?

Camiseta con detalle bordado en el corset de Zara.

Vestido cupro con cinturón de Mango.

Jersey de rayas rojas de Sfera.

Levita con solapa invertida y manga larga de Zara.

Top corsetero de Mango.

Mono de Massimo Dutti.

Vestido fluido con volantes de Mango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *