De color se viste el otoño

Cris C. Ugidos Llega el otoño, lo tenemos a la vuelta de la esquina, y ya se nota, las temperaturas han cambiado tan rápido que en menos de una semana hemos pasado del short a la cazadora. Y aunque nos queda el ‘veranillo de San Miguel’, en las tiendas ya vemos los colores típicos del otoño.

No sé a vosotras, pero cuando paso delante de las tiendas me entra un poco de sorpresa, ¿los colores de otoño son siempre los mismos? Repetimos la tendencia del año pasado en el color mostaza, volvemos a ver las amplias gamas de azules y los beiges y negros. Con la preciosa gama de colores que existe. En ocasiones pienso que si no fuera por las tendencias en los cortes y estilos podríamos llevar la misma ropa año tras año.

Ya que se acercan días grises, me gustaría ver un poco de color al menos en mi atuendo. Hace unos años viví en la ciudad de La Paz (Bolivia), que está a 3.600 metros sobre el nivel del mar. Allí me sorprendí porque no tienen estaciones, con lo cual durante 365 días, las temperaturas apenas fluctúan. Pero lo peor era ver de enero a diciembre jerséis y abrigos negros, marrones, azules… Por supuesto mis botas rojas y yo llamábamos la atención como una luz de neón.

Tal vez sea sólo mi impresión, pero me daba la sensación de que la gente iba más triste como reflejo de su ropa. O quizá, simplemente, yo lo percibía así. Así que, no te dejes llevar por las tendencias de la temporada, y que éstas no te impidan encontrar ese color que te favorece y resalta tu tez.

 

One comment

  1. Marta dice:

    Totalmente de acuerdo contigo Cris C. Ugidos, me da la sensación de que año tras año los colores del otoño no varían!! Y me encantan los colores vivos!! Adoro los rojos todo el año, los rosas y los verdes, por qué no vestirlos también con mal tiempo??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *