Aniversario de plata para la Feria Internacional de Moda Infantil

Del 23 al 25 de junio, se celebra en Madrid la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI), un espacio que este año cumple 50 años y ha querido reconocer a las firmas Ancar, Belan, Cuquito, Foque, Inca, Kobez, León Shoes y Siena su fidelidad y confianza incondicional a FIMI participando en la exposición comercial en un gran número de ediciones consecutivas.

FIMI reúne a expositores de todo el universo de la moda infantil. Trescientas marcas especializadas en textiles, calzado, complementos o juguetes se dan cita cada edición. Una de las citas ineludibles con la moda que además con la FIMI Kids Fashion Week, una de las pasarelas más relevantes del panorama internacional, que esta semana ha mostrado las tendencias para la próxima temporada primavera/verano.

Este año, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, ha recibido un 8% más de compradores extranjeros procedentes de 35 países Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Argelia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Colombia, Cuba, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Grecia, Honduras, Irlanda, India, Italia, Japón, Líbano, Marruecos, México, Nicaragua, Países Bajos, Panamá, Palestina, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Rumania, Rusia y Turquía. En el ránking sigue en primera posición los profesionales procedentes de Reino Unido, señalan desde la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *