5 sandalias que te llevarán muy lejos

En la serie Boys Over Flowers, decían una frase que me gusta mucho: “ponte unos bonitos zapatos, te llevarán a bonitos lugares”. ¿No es interesante pensar que si llevamos unas sandalias increíbles tendremos un verano increíble? Pues vengo con el objetivo de presentarte las 5 sandalias que te harán pasar el mejor verano de tu vida.

1.- Sandalias con borlas

sandalias borlas

No me digas que no son una monada. Además de ser finas, las borlas de colores le dan un toque desenfadado y conjuntan tanto si quieres ir casual como si estás buscando un look glamouroso. En este 2016 han resurgido, y no podríamos estar más felices, porque no importa el tipo de pie que tengas, siempre puedes encontrar tu estilo con unas borlas.

2.- Sandalias de plataforma

sandalias plataforma

Que levante la mano la que no se haya sentido tentada este verano por unas sandalias con plataformas infinitas. Ahí está la respuesta. Porque sabemos que esas plataformas son todo un engaño para el ojo. En realidad es como si llevásemos un zapato plano, con un poco de elevación, pero a la vista nos hace mucho más estilizadas. Se llevan en todos los colores y formas. Pero ten cuidad, si tienes el pie un poco ancho, intenta buscar tiras más finas para darle un mejor toque a tu pie.

3.- Sandalias de tiras muy finas

sandalias finas

Son perfectas para ir a trabajar, a la playa y luego sentarte en una terraza. Estas sandalias son incombustibles. Y es que nunca pasan de moda. Verano tras verano volvemos a caer en la compra de ellas. ¿Y por qué no? Son fresquitas y muy cómodas, perfectas para el verano perfecto.

4.- Sandalias metalizadas

sandalias metalizadas

El 2016 sin lugar a dudas ha sido el año de los colores metalizados. Plata, oro, charol. ¿Por qué no en verano? Cuanto más brille mejor, porque en verano nos ponemos morenas, y también nuestros pies. Tenemos que llamar la atención hacia esa parte de nuestra anatomía y no hay nada mejor que mirar hacia abajo y que brille. Atrévete con estas desenfadadas y elegantes tonalidades.

5.- Sandalias étnicas

sandalias étnicasA mí por lo menos el verano me recuerda colores, formas, lugares exóticos que aún no he visitado pero que algún día sé que lo haré. No hay nada que nos levante más el ánimo que pensar en esas vacaciones perfectas en algún país de nombre muy largo. Pues las étnicas son perfectas para recordarnos que aún nos queda mucho por vivir y mucho por viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *