5 recogidos muy frescos para estar perfecta en verano

Llegó el verano y con él horas en el trabajo, luego la piscina y por la noche salir a la terraza y tomar algo para que todos te vean… ¡y todo el día con el mismo peinado! Te presentamos cinco recogidos muy fresquitos (y sencillos de hacer), para que estés divina día y noche, y ni notes estos grados de más.

Trenza lateral

Trenza lateral

Sin lugar a duda, las trenzas son un must en el día a día de los recogidos, y la trenza lateral es muy cómoda para trabajar, para tomar el sol en la piscina, y para estar perfecta una noche de verano. No te olvides de dejar algunos mechones sueltos alrededor de la cara para afinar los rasgos y dar un toque más desenfadado.

El truco EBD: Saca un poco los mechones de la trenza para darle más volumen.

Top bun

top bun

El moño alto siempre resulta refrescante frente al calor. Este verano 2016 el clásico se reinventa dejando finos mechones sueltos alrededor de la cara. ¡Cuanto más alto, mejor!

El consejo EBD: Este verano también puedes llevar el moño más tirante, para conseguirlo, puedes preparar el cabello utilizando un poco de cera de peinado o sérum con tus manos y pasando suavemente por el cabello.

Moño bajo romántico (y con pinza)

mono romantico bajo pinza

Desde Vogue nos aconsejan este look dentro de los recogidos: Recoge los mechones delanteros haciendo un pequeño giro hacia dentro para conseguir ese efecto ‘corona’. Fija con horquillas colocadas estratégicamente y recoge el resto de la melena con un moño suelto a la altura de la nuca. Hazlo con una pinza de carey para que el resultado sea más improvisado (y favorecedor).

El truco EBD: Puedes hacer el recogido frontal con una trenza a cada lado de dos cabos desde la raíz, y conseguir un aspecto más juvenil (similar al de Katniss Everdeen, protagonista de Los Juegos del Hambre).

La cola de caballo

tendencia-cola-de-caballo-aero-blog

¿Quién no ha sentido la necesidad de peinarse rápidamente y ha utilizado este clásico? Pues eso, que es un clásico porque siempre funciona, y nos ha sacado a más de una de un apuro. Queda muy bonito y elegante si eliges un mechón de cabello y disimulas con él la goma.

El truco EBD: Una vez tengas la cola hecha, ponte un poco de laca en las manos y despeina el cabello a la altura de la goma para darle mayor volumen y separar los mechones para un peinado más informal.

Recogido bajo

05-Recogido-bajo

Está claro que los recogidos bajos dan un toque más romántico a tu look. Haces una coleta y encima de la goma abres el cabello a la mitad y metes la coleta por dentro dos veces. La última vez no saques el cabello y sujétalo con horquillas. ¡Te va a encantar!

El truco EBD: Si tienes un cabello rebelde o fino, ¡acuérdate de echar laca para que no se te deshaga por el camino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *